Miss Octubre - Puñales de papel

Nuevo adelanto del disco debut de la banda de Alfredo Piedrafita, Miss Octubre.
Vía Manerasdevivir.com:
Estrenamos un nuevo tema de Miss Octubre: Puñales de papel
Tenemos el placer de daros a conocer un nuevo tema de Día 1, el disco debut de Miss Octubre. Ya pudimos escuchar el single en el videoclip y la semana pasada El Vuelo del Fénix de Radio3 emitió el segundo adelanto, ahora nos enseñan el corte número 7: Puñales de papel. Le hemos pedido a Agnes que sea ella quién lo presente:

"Puñales de papel es una canción en la que hemos querido hablar de una forma sutil de violencia y manipulación, la que se ejerce mediante la palabra escrita. Y a nivel musical es el corte de rock más clásico que hay en todo el disco. Un homenaje al hard rock de los 80 con el que crecimos como músicos, tanto Alfredo, como el resto de la banda".




Puñales de papel

Yo soy el pusilánime
y estoy enamorado de él.
Tener su discurso escrito en mi piel.
¿Me ves? Desde tu altar de rey,
seré tu lacayo que iré
como sombra cuando tú no estés.

Mi rey, primero cómeme
y después tírame.
Puñales de papel!!!
Llevar tu cruz.
Veneno siempre fiel!!!
Mi exclavitud.
Tus mentiras riman bien,
soy tu lanza, lánzame!!!

Beber el sudor que me de,
tal vez pueda besar sus pies.
Lamer sus heridas es un gran placer.
Seré un parásito en tu hez,
tal vez tu water, úsame.
Por fin tengo en tu relato un poder.

Mi rey, primero cómeme
y después tírame.
Puñales de papel!!!
Llevar tu cruz.
Veneno siempre fiel!!!
Mi exclavitud.
Tus mentiras riman bien,
soy tu lanza, lánzame!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.