Entrevista a Boni en ZonaRuido.com

Charly rock and roll firma esta entrevista realizada a Boni con fotos de Pilar Ceballos para la web ZonaRuido.com

Comentan entre otras cosas la actualidad de la banda e incluso especulan sobre un posible disco en solitario.

Extracto:
ZR: Anteriormente a “Flechas cardinales” hicisteis un trabajo como “La tierra está sorda” relacionado con la guerra civil y sus crímenes que supuso un paso muy importante y no podemos olvidarnos de este disco y vuestra amplia discografía. ¿Queda algo por hacer y siempre uno le está dando vueltas a nuevas ideas?
B: Claro, creo que hay mucho por hacer, incluso por separado. Hemos hecho muchas cosas con Barricada y queda mucho por hacer pero también hay muchas direcciones que tomar y no sabemos por dónde iremos. Los componentes de Barricada nos sentimos muy vivos para poder hacer discos en solitario o incluso hacer un disco como Barricada donde nos comprometamos a romper los moldes, hacer algo diferente. Por ahora no sabemos dónde acabará esto pero estamos con el ánimo de seguir haciendo rock and roll a pesar de la edad.

ZR: ¿Estás pensando en hacer nuevo disco en solitario como el que hiciste antes? ¿Buscas hacer algo muy diferente?
B: Si, claro. Cuando saqué aquel disco iba con esa intención, fue muy personal aunque se comparara inevitablemente a Barricada pero todo lo que salga paralelo a un grupo me parece que es buena señal ya que hay ganas de sacar canciones. Por ahora nos vamos a centrar en Barricada para quemar los últimos cartuchos de “Flechas cardinales” y luego Jimi Hendrix nos dirá... (Risas)

Pincha aquí para leer la entrevista completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.