Anulado el concierto de Barricada en Torrejón de Ardoz

Comunicado de Alfredo Piedrafita:

15 días después....y todo sigue igual. Ayer me hicieron placas del dedo y sigue estando roto. Es el dedo más importante para poder tocar la guitarra, así que sintiéndolo muchísimo ( no sabéis cuánto) tengo que comunicaros que nuestro concierto de este próximo domingo en Torrejón de Ardoz, queda anulado. Lo siento mucho por los que teniais ya los planes hechos para ese concierto, pero por más que lo he deseado, el hueso no ha soldado. De momento me van a tener otros 15 días inmovilizado y haciendo peinetas por ahí. Espero que la dichosa falange vuelva a su sitio lo antes posible. Gracias a todos por la montaña de ánimos que me habeis enviado desde aquí y los mensajes recibidos. No me han curado el dedo, pero me han ayudado un montón. Hoy no tengo el humor igual que hace 15 días, pero seguro que pronto me vuelve la sonrisa, en cuanto vuelva a pillar la guitarra.
Gracias mil !!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.