Alfredo Piedrafita en el Proyecto Ilusiona


Hace unos días se presentó el calendario del Proyecto Ilusiona con fotos de gente del rock en Navarra. Es en beneficio de la asociación humanitaria de niños del Chocó , el departamento más pobre de Colombia, que intenta mejorar en la medida de lo posible las capacidades de la población infantil y femenina y cuyo objetivo general es mejorar la calidad de vida de dicha población, con acciones concretas como es la recuperación nutricional de un mínimo de 60 niños al año, así como su atención sanitaria, entre otras cosas. Podeis conocer más a fondo esta iniciativa en www.proyectoilusiona.com
A Alfredo Piedrafita le ha tocado ser “miss octubre”. Os pedimos que seais generosos y contribuyais a esta gran causa. El calendario sale al precio de 8 € y en esa web podeis ver la manera de comprarlo. Salen con mil de ellos a la venta, pero esperamos que gracias a todos vosotros, tengan que hacer más y salvemos de sufrir a un buen número de esos niños colombianos.


Mañana viernes, 01 de marzo, a las 23:00hrs. en el Rockefor Rock Bar de San Juan (Pamplona) habrá una fiesta de presentación donde entre otros actos Alfredo e Iker Piedrafita tocarán 2 o 3 canciones en acústico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.