Videos y Fotos de la Akustik Fraktion Iruña 02-07-12


El pasado Lunes y parece que esta vez sí, El Drogas y Txus pusieron fin a la gira de conciertos de la fracción acústica de Txarrena. El concierto que tuvo lugar en el Mesón de la Nabarrería de Pamplona cerraba así una gira por bares de pequeño aforo donde El Drogas y Txus en formato acústico han ido presentando el flamante e íntimo disco "Libros Prestados" que acompaña a la reedición del disco "Txarrena".
Hasta allí se desplazó nuestra compañera Ana Moreno para cubrir el evento con estas grandes fotos y videos que os dejamos a continuación.
El Drogas interpretó a solas el tema que compuso para Barricada "Sofokao" mientras Txus cambiaba una cuerda de la guitarra, también les acompañaron El Flako en los coros de "Frío" y al final del bolo repitieron el tema "En punto muerto" en el que además del Flako subieron a  cantar Brigi, y los hermanos del grupo Los Escarabajos Rubén y Alfredo Domeño. Otro de los invitados de quien no nos podíamos olvidar es el gran Ibai de Motxila 21 que subió a cantar "Somos la banda motxila 21" y "Azulejo Frío".

























Más Fotos en el Blog de Ana Moreno












0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.