NHT Blog informa

En vista de las opiniones ofensivas e insultos recibidos a través de los comentarios de este blog desde hace varias semanas faltando el respeto tanto a El Drogas, Alfredo, Boni, Ibi y Ander como a otras personas relacionadas con Txarrena y Barricada nos vemos en la tesitura de;
Primero pedir disculpas a estas personas y familiares por las opiniones vertidas aquí por gente que se ha escudado en el anonimato.
Y segundo, anunciar que desde este momento el equipo que forma este blog, eliminará todo comentario ofensivo hacia cuales quiera que sean las personas que vaya dirigido y que a partir de ahora habrá que registrarse para poder opinar. 
Si estos problemas persisten valoraremos otras acciones como desactivar totalmente la opción de comentarios o hasta de cerrar el blog. 
 Será una pena, pero no nos quedará otra! Queremos también agradecer a todas las personas que nos visitáis, vuestro interés en seguir las noticias de Barricada, de El Drogas o de ambos grupos a través de nuestro blog.
Un saludo, NHT Blog.

3 comentarios:

gor dijo...

Un aplauso para vosotros. De todas formas creo que lo de registrarse con un nik tampoco soluciona el problema, ya que persiste el anonimato.

Unknown dijo...

Tienes razón gor, es la primera medida de todas, la diferencia es que el comentario está asociado a una cuenta, y nos quitamos que un mismo anónimo se de la razón él mismo en otro comentario anónimo (es un ejemplo)
Si ya lo sé, que uno puede tener 4 cuentas inventadas y comentar de igual forma (si es así, que se lo haga mirar jijiji)
Saluddd y graciasss!!
Pd:Y a ver si nos dedicamos de una jodida vez al ruido, lo haga quien lo hagaaa, coño!!

*Gigio* dijo...

Espero que la decisión sea buena y ayude a tener un poco de paz en el Blog.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.