Barricada anoche en el Viñarock 2012

Fotografías de la actuación de Barricada anoche en el Festival Viñarock 2012 Realizadas por Vramirez | unrulyshots.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

es barricada o dikers?? jajaja k bajo an caido....
aguante enrike!!!

Anónimo dijo...

se sabe el setlist?

Óscar2002 dijo...

Al primer Anónimo: dices eso por algo? No entiendo a qué viene ese comentario.

Anónimo dijo...

Y salió un pro-drogas que como ha escrito dos metáforas ya lo tachan de poeta. Si ya decía Lope de Vega: Cerquen bien los ojos, que os están mirando legiones de poeticos mochuelos, de aquellos que murmuren imitando.

Anónimo dijo...

¿qué tal sonaron? ¿se echó en falta el citado drogas? ¿qué temas se hicieron?¿ qué tal Ander Izeta? Queremos saber más

Anónimo dijo...

Vaya hombre, lo que es caer bajo es escribir "han" sin "h". Corrígelo y luego piensa bien lo que dices (siempre te quedará la alternativa de pasar de Barricada y centrarte en Txarrena). Alguna crónica del concierto?

Anónimo dijo...

Flaco favor le haces a Enrique Anónimo1. Aupa barricada y aupa drogas.

manu

Anónimo dijo...

Ese primer anonimo es el tipico amargado que es incapaz de ver nada positivo en las cosas. Cuantos amargados como este habría (sin querer hacer comparaciones) en el año 80 diciendo que ac/dc era una mierda sin Bon scott, que para que siguen, que no es autentico, etc etc etc, total para que, para hacer el Back in Black?. En fin, Barricada sigue adelante con buen disco y en forma y eso es lo unico que nos puede importar a los barriqueros y de los que ya no estan pues agur y buenas noches, pa lante.

gor dijo...

Estoy de adoradores del drogas hasta los cojones. Son malas personas, lo digo en serio. Lo digo por el comentario nº1. Y Dikers son uno de los mejores grupos de este pais, le pese a quien le pese. Caer bajo es dejar mensajes tan malintencionados en los foros. ¡CAPULLO!

Anónimo dijo...

Sí, los esbirros del drogas son gentuza de la peor calaña. Porque eso de meterse ya no sólo con los barri, sino con sus familias... eso sí es caer bajo.

Anónimo dijo...

El del comentario nº1 parece el pestuz, por lo de las as,has…pero no es el, por que soy yo.
Y somos tan mala gente como los aduladores de Alf,Ibi,Boni,que no dejan títere con cabeza en ningún foro, ni lugar de opinión,y por el bien de todos ellos,Alf,Boni,Drogas,e Ibi, deberíamos empezar a tranquilizarnos y pasar de meternos con todo cristo,lo que sea será y cada cual con quien quiera.
Saluz y larga vida.
pestuz

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo la peor calaña los del Drogas, no solo se meten con las familias, a mi me dijo una prima que la había dicho una vecina, que los vio cagandose en las fotos de Alf y Boni mientras comían fetos de recien nacidos, crudos, había que aplicarles la ley de Lynch, cabrones.

Anónimo dijo...

Pestuz, soy el que ha dicho lo de gentuza de la peor calaña y no lo he dicho por el drogas, lo he dicho por los incendiarios de foros. Estaría bien dejar de meternos con todo cristo, pero para eso hace falta que nadie empiece la guerra y en este post la empezaste tú. No puedes abrir la caja de los truenos y luego quejarte si hay tormenta.

Anónimo dijo...

Joder que yo no soy el que empezo esta mierda en este post,creo que nunca empiezo nada de nada, mi primer aporte es este de abajo, y no el primero,es mas me parece de puto culo que nadie empiece a echar mierda a nadie.Si alguien empieza ,yo al trapo,pero nunca el primero.YO NO SOY EL DEL PRIMER POST.SOY EL PRIMERO QUE VES FIRMADO:PESTUZ

PESTUZ

Anónimo dijo...

Perdona Pestuz, pero el encabezamiento de tu comentario es un poco confuso y me había parecido entender que eras el del primer post. Me alegra que no seas de los que empiecen, yo tampoco lo soy, pero es que cuando veo comentarios como el 1º me hierve la sangre. Espero, por el bien de nuestros cuatro Barricadas que no se entre en una guerra sin sentido, porque al final todos pierden y se aleja la posibilidad de un futuro entendimiento. En vez de ponerlos verdes a unos y a otros podíamos dedicar nuestras energías a animarles para que vuelvan a estar juntos.
Salud.

Anónimo dijo...

Y para que quede claro, yo no tomo partido por uno ni por otro bando pero cuando veo mensajes tan hirientes y tan fuera de lugar como el primero, me posiciono en contra por sistema. Y lo suelo hacer proporcionalmente a a la mala intención del mensaje.
Salud

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo, si tomo partido, por las razones que ya expuse y no creo que se vuelvan a juntar, pero ahora hay dos caminos abiertos y tampoco esta tan mal, y los que insultan , no favorecen absolutamente a nadie, y nadie que se considere seguidor del Drogas debería guardar ningún tipo de rencor ,por que las cosas se van poniendo en su sitio, y lo mismo para los seguidores de Barricada. Yo personalmente desde que sé que el Drogas va a continuar, con temas que ha escrito ya sea Txarrena,Barricada ,la Venganza,etc.. estoy mas pancho que largo.AGUSSSSTO.y asi debería ser para todos los que le siguen y les siguen ,ya que tod@s ,tenemos lo que queríamos.
SALUZ Y LARGA VIDA
Pestuz

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.