El Drogas en directo en La Txantrea (30.04.2012) [Fotos y Vídeos]

Ana Moreno nos vuelve a traer fotos y vídeos de la actuación del concierto de La abuela (El Drogas) junto al Brigi, Txús y El Flako en la Txantrea el 30.04.2012.



Setlist: 01. Salvaje mirar, 02. Así, 03. Con un par, 04. El charco, 05. Todos los gatos, 06. Las paredes del pozo, 07. Ella no para, 08. Pelea de barro, 09. Contra la pared, 10. Algunas cosas por terminar, 11. cerocomasiete, 12. Lentos minutos, 13. Matilde Landa, 14. Estos clavos, 15. Sólo quiero tu boca, 16. Sin reverencias, 17. Fue 24D ¿Y qué?, 18. Directo a la cabeza, 19. El lobo feroz, 20. En punto muerto, 21. El fuego de la tarde, 22. Otro corazón, 23. Frío, 24. Empujo pa'kí, 25. Sofokao, 26. Barrio conflictivo y 27. Azulejo frío.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genio y figura coñoooo!!!! que si joder que siiiii!!!!

Anónimo dijo...

muy buenos videos ana . yo estuve alli. Genial como siempre

Anónimo dijo...

kagon la oxtia pues ni me entere,donde leches sus enterais de los conciertos estos,si es que vivo alao y no mempapo de na.
Bueno que siga el maestro dando lecciones,ques lo importante.
Aupa el drogas si seño.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero a mí me gustaba más en Barricada.

Anónimo dijo...

A mi tb Barricada me gustaba mas con el Drogas

Anónimo dijo...

Pos a mi me gustaba en barricada,en la venganza,en txarrena,como cantautor,en las entrevistas ,por que siempre esta a la altura,y tb esta bien el empujoncito que les da a los Motxila21,y suele hacer unos escritos que tampoco estan nada mal.Y la verdad que el Txus,en el Barrio conflictivo ,esta del diez,le sobra la otra guitarra.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.