Primeras "Reliquias Barrikeras"

Ya tenemos las primeras fotos, vídeos y Audio del Concurso Flechas Cardinales donde como ya sabéis sorteamos 5 copias del nuevo disco de los barri.

Las bases del concurso las tenéis aquí.
Para los que queráis votar en el facebook y ver todo de una forma un poco más organizada, os  iremos dejando aquí en el blog todo lo que vayamos recibiendo y podréis votar directamente por vuestro favorito.
Accediendo a la siguiente página. Concurso Flechas Cardinales o directamente desde el menú superior.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el concurso debería haber sido anónimo,ya que veo ventaja en los barrikeros conocidos.

Óscar2002 dijo...

La votación es abierta, quiero decir que pueden votar tanto amigos un participante como de otro, no creo que eso que dices signifique nada, se pusieron los nombres porque estas cosas siempre se hacen así, puedes mirar cualquier concurso de los que se hacen por ahí...
Además... es posible hacerlo anónimo? Si se publica una foto cualquiera puede poner en los comentarios "Oye! Esta es mi foto" o lo que sea, además si es un vídeo se ve a la persona, entonces que pondríamos las fotos anónimas y los vídeos no, eso es una incongruencia. Nosotros estamos intentando que esta historia a la que nos hemos lanzado sea lo más transparente y equitativa posible.

Óscar2002 dijo...

Además, de las 3 fotos que hay publicadas la que lleva más "Me gusta", de momento, es de un tal Pedro (Bisho) que que yo sepa no es ningún Barrikero conocido, para aclarar no es el Bitxo que colabora en este blog.

Unknown dijo...

ahora solo colaboro?? jejeje.
No no soy yo. No nos dejamos entrar en el concurso nosotros mismos, somos así de raritos jijiji.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.