Concurso Barricada 'Flechas cardinales'

¿Os gustaría que todos pudiésemos ver todas las reliquias barrikeras que durante tantos años hemos ido coleccionando o compartir tu arte barrikero?
Esta es la oportunidad que estabas esperando, participa en nuestro Concurso Barricada 'Flechas Cardinales'.
Disponemos de 5 copias firmadas del flamante nuevo disco de Barricada, 'Flechas cardinales', que vamos a sortear entre todos vosotros.

Podéis participar en cualquiera de estas dos categorías o en las dos:

- Colección Barrikera (Foto): Envíanos un email a barricadaonline@gmail.com con tus datos (Nombre y Dirección) y una foto mostrándonos tu colección barrikera: discos, singles, púas, baquetas, entradas de conciertos, camisetas, etc... Todo lo que se os ocurra será bienvenido.
(Nota: Todo el material que queráis enseñar en una misma foto).

- Arte Barrikero (Vídeo): Sube un vídeo a Youtube haciendo lo que quieras que tenga que ver con Barricada: una versión, playbak, airguitar, karaoke, un vídeo amateur... Y envíanos un email a barricadaonline@gmail.com con tus datos (Nombre y Dirección) y la URL del vídeo.


Todas las fotos y los vídeos serán publicados en nuestra página en Facebook y el vídeo y la foto que sumen más 'Me gusta' serán los ganadores directos de un disco firmado para cada uno.
(La única excepción es que no puede ser en ambos casos la misma persona, en este caso ganará en la categoría que tenga más votos y en la que menos el premio pasará al segundo con más votos).

De entre todos los participantes en las dos categorías se sortearán los tres discos restantes.

El plazo del concurso es desde el 24 de marzo hasta el 17 de abril, fecha en que se publicará 'Flechas cardinales'.

En caso de empate, realizaríamos un desempate express.

Gracias a Barricada y a Warner.

Un último consejo: cuanto antes enviéis vuestra aportación antes será publicada en Facebook y tendrá más posibilidades de recibir votos.

Daos prisa, daos, daos prisa... y suerte!



Noticia Actualizada:
Puedes ver y votar lo que nos está llegando pulsando aquí o en el menú superior en Concurso

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.