Flechas cardinales es el título del nuevo disco de Barricada

“Flechas cardinales” es el título del nuevo disco de Barricada que saldrá a la venta el 17 de abril.Ya puedes ver la portada y las primeras fechas de la gira.


El título del nuevo disco de Barricada “Flechas cardinales” es ya de por sí toda una declaración de intenciones. Barricada en estado puro rodando de nuevo por las carreteras del rock. Dejando atrás un año de parón, alejados de los escenarios, que no quietos, y tras la salida de Enrique Villarreal (El Drogas) de la banda, el trío compuesto por Alfredo Piedrafita, Javier Hernández (Boni) e Ibi Sagarna presenta su nuevo trabajo, compuesto por trece rotundos temas y una gran dosis de fuerza y vitalidad. Trece títulos que poseen la frescura de temas muy directos y vitalistas y, a la vez, el mejor saber hacer de una banda tan experimentada como es Barricada. Con la humildad y buen hacer que les caracteriza, confiando en los de casa, sabiendo lo que querían y sintiéndose dueños de su trabajo, han sabido enganchar con su sonido, atrapar con sus letras y enredarnos con las cuerdas de sus guitarras”.

“Punto de mira” ha sido elegido de entre todos ellos como primer single de este nuevo álbum, y el pegadizo guitarreo y la letra antimilitarista de este primer single hacen del tema una composición llamada a triunfar en el directo del grupo. Puedes escucharlo pinchando aquí: http://www.youtube.com/watch?v=zH71HauwZ9M El próximo 27 de marzo podréis ver el videoclip.

Primeras fechas confirmadas

Gira “Flechas cardinales”

27 ABRIL - GRANADA - SALA EL TREN

28 ABRIL - VILLAROBLEDO (ALBACETE) – FESTIVAL VIÑAROCK

11 DE MAYO - BURGOS - SALA EL HANGAR

1 DE JUNIO - MADRID - JOY ESLAVA

8 DE JUNIO - SAN VICENTE DE RASPEIG (ALICANTE) - SALA THE ONE

9 DE JUNIO - VALENCIA - SALA MIRROR

23 DE JUNIO - BILBAO - KAFE ANTZOKIA

Entradas ya a la venta en www.ticketmaster.es

Más info:

www.barricada.com.es

www.warnermusic.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapa!!! Interminable cuenta atrás...

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.