Regreso al pasado de Enrique

Tras su salida hace 20 años, se da la noticia de que Enrique Villareal (ex-bajista y vocalista de Barricada) sacará a la luz la reedición de su primer disco en solitario, el cual fue publicado en 1992.
Dicho álbum vendió 43.000 copias.
La reedición tendrá copias limitadas y para muchos que no pudieron adquirirlo en aquel momento ahora tendran una gran oportunidad.
Junto a la reedición lo acompañara un tema de aquella epoca el cual no vió la luz y 12 temas más que han sido grabados en "La cueva de los txandríos", donde El Drogas deja escapar su imaginacón y da vida a sus ideas plasmándolas junto a los acordes que componen los temas.
Las 12 canciones que irán junto al disco serán tituladas como "Libros prestados", pero la cosa sigue, y como si la reedición y un segundo CD fuera poco, Enrique nos deleitará con 14 escritos titulados "El Ojo de la Aguja".

Todavia se lía un poco más la manta a la cabeza y decide ir más lejos, y llevarse a Txús Maraví (actual guitarrista de Txarrena) de gira por los bares donde dara conciertos de aforo reducido, pero que fueron emblemáticos para el R&R.

Durante estos conciertos Enrique se desentiende de festivales y busca un aire mas íntimo para sus composiciones.

Nos hará disfrutar de temas de la reedición del primer disco "Txarrena", "Azulejo Frio" y "Libros Prestados".

Ahora nos quedamos a la espera de ver esa ruta que nos llevará a rincones de lo más inóspitos.

Gran forma de celebrar el XX Aniversario de la salida del primer disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.