Crónicas y Fotos de Barricada en Zarautz (BultzaRock)

Los medios vascos y navarros publican crónicas y fotos del concierto de Zarautz.

Para empezar, un enlace a 36 fotos que el fotógrafo de DV hizo en la entrada al concierto: http://canales.diariovasco.com/ocio/noc ... 010/01.php

Crónicas en prensa del concierto:

DV: Rojo a muerte: "Algún secreto tienen que tener. Treinta años de carrera y metiéndose entre pecho y espalda nada menos que ¡tres horas de concierto! Para colmo, juntando tanta o más gente que en sus mejores tiempos, a finales de los 80, comienzos de los 90.
Después de aquel boom, vino una cierta crisis y un bajón de público al que Barricada ha sabido dar la vuelta, y de qué manera. En la brecha incluso cuando se permiten licencias arriesgadas (o puede que quizás por eso): el acústico de hace unos años o el exigente álbum conceptual sobre la Guerra Civil que presentan en gira íntegramente."
Gara: Otra gran noche de rock&roll: "Uno de los momentos mas esperados era la participación de Gorka Urbizu, de Berri Txarrak. Habían anunciado que cantaría la «Mañana será igual», traducida para su versión en euskara en «Bihar berdin izanen da». Y así, apareció de un lateral el escenario con una guitarra con forma de flecha el cantante de Lekunberri. No obstante, la primera canción en caer fue «Barrio Conflictivo». Y, acto seguido sonó «Bihar berdin izanen da», con Gorka a la voz y los Barri haciendo coros. Sin duda, uno de los momentos más intensos de la noche."
Noticias de Gipuzkoa (NdG): Barricada se impone en todos los escenarios: "Ajeno a las polémicas, el público disfrutó ayer del concierto en el que la banda navarra desgranó su último disco, La tierra está sorda, sus grandes éxitos e incluso una canción en euskera, en la que contó con la colaboración de Gorka Urbizu, el cantante de Berri Txarrak."
Portal Ocio Gipuzkoa: Galería de fotos.

Gracias: IgnacioZRT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.