Barricada en acústico en el Teatro Lara (Madrid)

La plataforma Contra la Impunidad del Franquismo presenta a Barricada en charla-concierto acústico.

El lunes 24 de mayo en el Teatro Lara a las 21 horas la Plataforma contra la Impunidad del franquismo presenta a Barricada en Charla-concierto acústico.

BARRICADA dará a conocer en Madrid su último disco La tierra está sorda, un libro/disco con 18 canciones donde el grupo navarro hace su particular y merecido homenaje a los vencidos de la guerra civil española y la postguerra. El libro incluye numerosos textos de historiadores y víctimas, así como una amplísima bibliografía para, como ellos sugieren, “empujar al receptor a que abra aquellos libros -que le llevarán a otros- que le hagan descubrir por sí mismo quiénes, cómo y porqué actuaron”.
La Plataforma contra la impunidad del franquismo agradece a los compañeros de Barricada su compromiso con la historia de las víctimas y con el trabajo de este colectivo. Los beneficios de este concierto irán destinados a la Plataforma.

Se ha creado un evento en Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=115949961779281

VENTA DE ENTRADAS EN
http://www.entradas.com/entradas/BARRIC ... 2_28_65161

PLATAFORMA CONTRA LA IMPUNIDAD: http://www.contralaimpunidad.com

Esto ha comentado Alfredo Piedrafita sobre el evento: Es cierto. Entra dentro de las acividades que esa plataforma va a organizar durante varios lunes de Mayo y Junio, y la primera será la nuestra. Va a ser una charla-acústico de las que venimos haciendo últimamente y va a ser una de las últimas ( la última a la que pueda entrar el público). El formato será el mismo, charla y acústico, con una duración de cerca de 2 horas. El precio de las entradas, según me comentaron a mi, era de 10, 12 y 15€, dependiendo de la zona del teatro. Ahora veo que pone 12 y 15. El aforo del teatro es de 400 personas, con lo que aún vendiendo todas las entradas, lo recaudado irá para pagar nuestros gastos, los del teatro, técnicos y demás.... y poco más. Personalmente pienso que una entrada más barata en un local como ese sería perder dinero para los organizadores, pero bueno, eso ya depende de cada uno.

Nota: Yo ya tengo mi entrada, así que habrá extensa crónica de lo allí acontecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.