Barricada inaguran La Feria de la Cerveza en Zarautz

Podéis leer la noticia completa en Diariovasco.com.

Será hoy a las 20:00 horas en Zarautz.

Extracto:
"Inaugura el grupo Barricada
Todos los años la inauguración de la feria cuenta con algún personaje popular. Hace dos años Arguiñano; el pasado año los payasos Pirritx eta Porrotx. También en esta ocasión los padrinos serán de auténtico lujo, ya que dicho honor corresponderá al grupo musical Barricada. Enrique Villarreal 'El drogas' y el resto de componentes se acercarán esta tarde a Zarautz, aunque no para actuar, sino simplemente decir unas palabras e inaugurar la feria.
Será el preludio del concierto que los de la Txantrea ofrecerán el día 28 de agosto en Zarautz, concretamente en el desierto pequeño, organizado por el club de rugby en colaboración con la Oficina de Turismo. Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Feria De la Cerveza, por doce euros. Barricada cuenta con 29 años de conciertos a sus espaldas, la friolera de 21 discos y un sinfín de temas a los que puede adjudicarse la etiqueta de 'míticos'.
La feria es una fuente de ingresos muy importante para el equipo de rugby zarauztarrade cara a sus objetivos deportivos, ya que completan con la misma casi el 50% del presupuesto. Según los datos facilitados el año pasado por la organización, cada día trabajan de manera voluntaria en la carpa 45 personas, entre gente del club, amigos y familiares. En total, movilizan a unas 120 personas, que no darán abasto para atender a las cientos y cientos de personas que pasarán durante estos próximos días por la feria de la Munoa."

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.