Y la "Otra noche..." en Bierzo

Crónica y fotogalería de El Bierzo Digital:

'Otra noche sin dormir' que mereció, y mucho, la pena, con más de 3.000 personas en el Auditorio. EBD te ofrece una fotogalería del concierto. Para verla, clic aquí.

Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán -ex Tahúres Zurdos- demostraron este domingo en el Auditorio Municipal de Ponferrada que los viejos rockeros nunca mueren, que están en forma y que el rock español de los 80 sigue teniendo pegada y goza de una extraordinaria salud y vitalidad. Las más de 3.000 almas que asistieron a "Otra noche sin dormir", título de la gira que estos tres exponentes del rock español están llevando a cabo, comprobaron que las guitarras de Rosendo, Aurora, Boni y Alfredo siguen derrochando acordes con la fuerza de hace treinta años -casi nada-.
Fue el Rosen el encargado de abrir la velada, no faltando en su repertorio los clásicos de siempre, como "Agradecido", "Loco por incordiar" o "Pan de Higo". De transición hacia los Barri, tres canciones acústicas de la mano del propio Rosendo, Aurora Beltrán y los guitarristas de Barricada, o lo que es lo mismo, Boni y Alfredo.
A continuación, aparecía sobre el escenario el peculiar, provocador e inquieto bajista y vocalista de los Barri, Enrique Villarreal "El Drogas". Uno tras otro fueron cayendo en forma de frenéticas descargas los éxitos de la banda, que demostró estar también en un estado de forma envidiable.
En definitiva, rock, del bueno y de alto voltaje en Ponferrada, aunque hubiera que estar "otra noche sin dormir".
[ EBD.Com te ofrece una fotogalería de este concierto. Para verla, clic aquí ]

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.