Rosendo habla sobre Barricada

En una entrevista (pincha aquí para leerla completa) de Iñaki Zarata publicada por Diario Vasco.com:
- Así que reencuentro con Barricada, veinte años largos después de producirles sus primeros discos.
- Me llamaron cuando hacían el primer disco para que les diera una opinión, se supone que porque les inspiraba confianza. Les hice una visita al estudio Tsunami de Donostia y me volvieron a llamar en los siguientes. Supongo que el asunto de los productores era delicado, los que había eran muy profesionales y se les salían del presupuesto. Era un detalle de confianza por su padre, pero no hice exactamente labores de producción, no me veía capacitado. Les di opiniones, lo que yo tenía como experiencia, transmitirles la mayor tranquilidad que yo pudiera ya tener en estudio. Fue un poco anecdótico.

2 comentarios:

ultimo dijo...

hola Oscar, te estaba intentando mandar una noticia por mail pero pincho el boton "escribeme" y en la imagen del sello y se me abre la pagina de gmail correctamente pero no aparece tu direccion, no se si sera cosa mia o es un fallo del blog, compruebalo...
por cierto, la noticia que te queria enviar ha aparecido hoy en el diario "La rioja" y aqui te envio el enlace a la edicion digital: http://www.larioja.com/20080227/cultura/barricada-rosendo-aurora-beltran-20080227.html
esta tarde cojo prestado el periodico del bar y lo escaneo para mandartelo.
pd: tambien lo he intentado colgar en el foro pero llevo dos dias sin poder entrar, supongo que estaran cambiando algo...
un saludo, nos bevemos.

Óscar2002 dijo...

ESE ÚLTIMO!, gracias por la info, ya la he añadido a la noticia de la rueda de prensa.
A mi tampoco me funciona el foro, como estamos de mudanza, será algún fallo. Seguro que Agradecido nos lo soluciona en breve.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.