'Concierto por el Dravet' - Boni, Aurora Beltrán y Kutxi Romero.

Boni acaba de anunciar la presentación del disco conjunto con Aurora Beltrán y Kutxi Romero, 'Concierto por el Dravet', que será el próximo día 17 de diciembre.
En lo que a Boni respecta el disco incluye 2 canciones inéditas de Boni en directo acústico, 'El olvido' y 'Desde arriba', una versión de 'Eclipse' de Barricada y la canción compuesta para la ocasión 'No dejes de mirarme' grabada en estudio. 


Así lo anuncia desde su página de Facebook:


Ya está listo el disco titulado Concierto por el Dravet, se podrá comprar en la web www.apoyodravet.com. Aurora, Boni y Kutxi ofrecerán el próximo día 17 una rueda de prensa para contar los detalles de este proyecto. Os adelantamos que junto a los temas del directo, el CD incluye la canción compuesta especialmente para esta ocasión "No dejes de mirarme". Además contiene un vídeo grabado en directo. Todos los fondos recaudados por la venta de este disco se destinarán íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet.

El disco servirá de aperitivo mientras Boni termina la grabación de su esperado disco en solitario, que comenzó hace unas semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.