Alfredo continúa la grabación de su disco

Aunque van haciendo paradas puntuales para realizar las presentaciones del libro 'La estación perpetua' y alguna colaboración Alfredo y los suyos continúan la grabación del disco como nos hacen saber desde su facebook.

01.06.14

Esto va cada vez mejor. Ya estamos con guitarras y alternando con voces. A este paso esta semana quedará listo para la mezcla y cada vez se van viendo más completas las canciones. Mañana volvemos al "tajo" con más ración de 6 cuerdas y voces. Va una foto de Agnes dándole caña.
 


27.05.14
Hoy ha llegado Rafa Malo y ha grabado unos cuantos bajos, 8. Se lo ha traído currado que te cagas, como suele ser habitual en él. Mañana terminamos lo suyo y nos liamos ya con guitarras y voces. Esto chuta y se le empieza a ver el color, de momento rojo oscuro, color de otoño.



21.05.14

Bueno, Sergio Izquierdo Herce ha terminado hoy todas las baterías ( 14) y como Rafa Malo no llegará hasta el lunes a grabar los bajos, ya que Iker , Agnes Del Rock y yo tenemos dos acústicos este fin de semana, Valencia y Ayora, vamos a empezar con las guitarras mañana mismo. Y ahora viene el dilema. Qué hacemos? enchufamos los amplis uno a uno? Todos a la vez con riesgo de tirar la casa abajo? Enchufamos las guitarras al frigorífico que al lado de esta muralla ha quedado pequeño? Yo casi opto por todos a la vez. Mañana os cuento. Si veis que grito mucho es que me he quedado sordo ya del todo. Que no pare el rock!!! Esto ya suena !!!!



18.05.14

Hoy Sergio Izquierdo Herce ha continuado dándole caña a las baquetas y se ha pegado una buena currada. Ya tenemos 11 y como una de las canciones será solo acústica, solo nos faltan dos. El miércoles seguiremos con él para terminar ya con esta parte de la grabación, que aunque normalmente dicen que grabar baterías es aburrido, ha sido de lo más entretenido. La potencia que le está dando junto con el sonido que iker le ha pillado hacen que esto empiece a sonar potente desde ya mismo. Aghhhh, babeando estoy ahora mismo, jajajaja. Que no pare el rock !!!!

 Os dejamos de propina a Alfredo Piedrafita y Agnes Castaño interpretando 'Bancal', adaptación al castellano de "Forever Blue" de Chris Isaak, en el programa de radio "Heavy On The Rocks" el día 12.05.14. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.