'Yo en la barricada" por Kike Babas para Manerasdevivir.com

Artículo publicada en Manerasdevivir.com por Kike Suárez.

Extracto:
A mediados de los 80 solía escuchar al ya desaparecido Mariano García desde la radio de la habitación de mis padres, única manera de escuchar música en mi casa. Un día, el Mariano -o quizás fuese El Pirata, otro al que también escuchaba- presentó un grupo nuevo que apuntaba muchas maneras, venía de Pamplona, se llamaba Barricada y le había hecho llegar una grabación con una macarrónica versión del “Solamente una vez”, el estándar afamado en boca de Julio Iglesias. Aquello era una sinvergonzonería, me quedé flipado, me guardé el nombre.

Pincha aquí para leer el artículo completo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.