Barricada en TV

En Eitb.com:

Barrica ofrece su penúltimo concierto antes del adiós definitivo

La banda navarra ha recordado su trayectoria con un emocionante desfile de imágenes. Hoy, sábado, segundo y último directo del emblemático grupo, también en Pamplona/Iruñea.


En Rtve: 

El grupo navarro Barricada pone fin a su carrera

Lo hace en su tierra, en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. TVE ha podido estar con ellos en la puesta a punto para este último concierto.


Barricada dice adiós ante su público más fiel



En Antena3.com:

Barricada se despide con un lleno en el pabellón Anaitasuna


Los miembros que actualmente componen la banda contarán con todo el apoyo de sus incondicionales. 'Boni' ha decidido tomar su propio camino  en la música, al margen de Barricada. Un grupo, que ha tenido que lidiar con momnetos muy duros, como la muerte de Mikel, antiguo batería.

Pincha aquí para acceder al artículo completo.

En Telecinco.es:

Barricada se despide a lo grande

Después de 30 años de carrera

Este viernes en Pamplona, el mítico grupo Barricada ofreció en el pabellón Anaitasuna de Pamplona el penúltimo de los conciertos con los que se despide de su público. Después de más de 30 años de carrera, más de 20 discos publicados y más de un millón de discos vendidos, el legendario grupo de rock se disuelve, no sin antes despedirse de sus incondicionales en una serie de tres conciertos que terminan con el recital de hoy.

Pincha aquí para ver el vídeo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.