Exposición de Alfredo Piedrafita a partir de hoy en Baluarte (y algo más...)

A partir de hoy Alfredo Piedrafita expone algunas de sus fotografías en Baluarte coincidiendo con el primer concierto del segundo ciclo de Abre La Muralla de la mano de Pedro de La Fuga... y hasta aquí podemos leer....... :-P

Así lo cuentan en la web de Baluarte:
La exposición de fotografías se ofrece como una actividad complementaria al nuevo ciclo de conciertos de “Abre la muralla”, que tendrá lugar durante cuatro viernes consecutivos a partir del día 10 de mayo, con las actuaciones de: Pedro a la Fuga (10 de mayo), la banda de rock melódico Jare (17 de mayo), Romero al cuadrado ‘R²’ (24 de mayo) y el grupo Los Escarabajos (31 de mayo).
La exposición incluye una muestra del trabajo de Alfredo Piedrafita, cantante y guitarrista de Barricada y gran aficionado a la fotografía y de Eneko García, fotógrafo especialista en bandas de rock y gran aficionado a la música. La exposición se podrá visitar todos los viernes desde las 19.00 hrs. y está instalada en el acceso a la zona de la Sala de la Muralla donde se celebran los conciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.