Entrevistas a Barricada

Aeropuerto de Pamplona, ayer.
En vísperas de su visita a Sudamérica Barricada continúan realizando entrevistas aquí y allá, os dejamos las dos últimas publicadas:

En Efe Eme:
En ese estar vivo musicalmente y en la vertiente de los directos y de los festivales donde sois cabeza de cartel, compartís escenarios con bandas que continúan ensanchando el camino rockero del que alguna forma fuisteis adelantados, ¿esto os hace ver el vaso del tiempo medio lleno o medio vacío?
Boni:
El tiempo ha pasado, y se nota, pero precisamente esa es la alegría: que haya pasado el tiempo y que sigas estando en la brecha, y que te siga motivando la historia aunque de diferente manera. Igual viéndolo de una manera más pausada, no demasiado, pero sí estar ahí presente y disfrutando. Ahora entiendes con esto de la crisis que no es lo mismo que hace seis o siete años, pero creo que el rock and roll siempre ha estado en crisis, lo que pasa es que ha vivido momentos dorados y los festivales eran llenarse, las salas llenarse, ahora cuesta más. Pero, bueno, tiene el valor de que todavía la gente sigue esforzándose para sacar unos eurillos y poder ir a ver a un grupo, y mientras haya esta gente, merece la pena estar ahí. Aunque seas consciente de que llevas treinta años e igual te ven como el abuelo del lugar, pero como es lo que sabes hacer y lo que te gusta, no te queda más remedio que la entrega de tu momento, ya no puedes hacer una entrega como al tener 18 años, pero eres consciente, si sabes dosificarte, que luego duras más; aunque tengo entendido que el rock and roll no es para dosificarse [risas]. (Leer más).
En Telam.com.ar:
"Siempre estuvimos ahí y nunca pudimos llegar a la Argentina, pero ahora con la edición del disco `Flechas cardinales´ vamos a tocar por fin para ponernos en comunicación con todos los rockeros argentinos, que son muchos y buenos. (...) Llegar a ese templo rockero que es la Argentina se parece bastante a cumplir una meta después de 20 discos y giras por todo el mundo” (Leer más).

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.