NHT Blog sortea 3 entradas para el Pintor Rock

El NHT Blog y el Pintor Rock 2012 sortean 3 entradas para el Festival que se celebrará el sábado 17 de Noviembre en Cabra del Camp (Tarragona).
Este año estarán sobre el escenario Barricada, Segismundo Toxicómano, Azero, Fi-Asko, Baticano Rojo y Ausentes.
 

Fecha límite: 8 de noviembre.
¿Qué hay que hacer para participar? Solo tenéis que ser seguidores de nuestra página en Facebook ('Me gusta') y compartir en vuestro muro esta noticia. El viernes 9 de noviembre realizaremos el sorteo entre todos los participantes y comunicaremos el nombre de los ganadores, que
deberán presentarse en la taquilla del Festival con su DNI para acceder.

Mucha Suerte!



BASES DEL CONCURSO:
Organiza: NHT Blog y Pintor Rock . Participación: Se realizará a través de la red social Facebook. Para ello has de ser seguidor del perfil del NHT Blog ('Me gusta') y haber compartido en tu muro la noticia del concurso ('Compartir') antes del las 00:00 del día 09 de noviembre del 2012. Esta participación es totalmente gratuita. Mecánica de la promoción: NHT Blog sorteará entre todos los participantes 3 entradas para el Festival Pintor Rock 2012 el día 09 de noviembre de 2012. Ganadores: Los ganadores resultantes del sorteo serán publicados en la página de Facebook del NHT y recibirán un mensaje de la organización que deberán responder indicando su nombre completo y DNI. Información que sólamente se usará para añadir a la Lista de Taquilla del Festival para acceder al mismo. Premio: El premio es personal e intransferible. Queda prohibida por lo tanto su comercialización o venta. Aceptación: La participación en este concurso implica la aceptación de todas las Bases aquí publicadas, así como el criterio del NHT Blog en cuanto a la mecánica y la resolución de cualquier interpretación de las mismas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.