Portada y contenido del EP de El Drogas

Ya tenemos la portada y el nombre de los temas que van a componer el nuevo EP de El Drogas que sale a la venta en Octubre. El EP contiene cuatro temas que son: "Lentos minutos", "En punto muerto" Ambos temas son la versión eléctrica de las canciones que aparecieron recientemene en formato acústico,dentro del disco Libros Prestados y además "Fue 24D... ¿y qué?" y "Cerocomasiete" estos dos recuperados de el antiguo proyecto de El Drogas La Venganza de la Abuela. Os recordamos que esta noche a las 23:00 se estrena en el programa de Radio3 El vuelo del Fénix "Lentos Minutos" el tema que se ha extraido como primer single de este EP

5 comentarios:

Unknown dijo...

Demasiado egocentrismo para un artista que siempre ha ido de humilde.
Tanto la portada de Azulejo Frío como la de El Drogas lo demuestran.

David Cantabria dijo...

Hombre tontolaba (por que así es como me han dicho que te llaman por ahí) cuanto tiempo hacía que no entrabas con un nombre falso o de anónimo a insultar, como te resquemó que te echase El Drogas eh? Pues nada cuando tengas lo que hay que tener te haces un hombre y te identificas

Óscar2002 dijo...

Alfonso Giménez, estás pisando la línea roja. No somos partidarios de censurar comentarios en el blog, no nos gusta, pero procura no pasarte de la raya si vuelves a comentar algo.

Unknown dijo...

David Cantabria, creo que en ningún momento mis palabras han sido un ataque personal aunque parece ser que como tal las has recibido y has llegado a faltar a mi persona denominandome tontolaba.
Creo que estas confundido en cuanto al comentario en el cual indicas que Enrique me echó.

Óscar2002 agradezco tu comentario. He estado mirado las entradas del blog y veo que eres tú el moderador, e intentare respetar las normas que tienes en este tu blog.

Espero que al igual que me retracto, David también lo haga ya que su comentario estaba fuera de lugar.

Saludos desde el Sur.

*Gigio* dijo...

Onlineeeeeeeeeeeeeeeeeee, no te chines hombre!!! Sosiega!!jajajajajaja, que se te dispara la tension!!! :P

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.