La fiesta de cumpleaños de El Drogas

El pasado viernes 31 El Drogas cumplía 53 años, justo un día después de convertirse en abuelo. Aprovechando la coincidencia con el cumpleaños también de su socia el mismo día, los Txarrena y un puñado de amigos se reunieron en el Akelarre de la Txantrea para celebrar el triple acontecimiento.

Os dejamos un par de textos de El Drogas publicados en su web oficial al respecto y un video del tema "Cerocomasiete" grabado por pili969.







ZORIONAK, ABUELA 

Uno más en la familia
 y el alma se parte de alegría
como no puede ser de otra manera
sobretodo ver a la abuela
a punto de los cincuenta
con este regalo de vida

A Manolo, a la Presen, a la tía
bisabuelo, bisabuelas y compañía
que aunque abandone la memoria
el color de los ojos explota
de una generación a otra

 ¡ay que cosa tan bonita!
La ama y el aita ¡qué cara de felicidad!

ESKERRIKASKO AKELARRE 

El 31 de agosto a las ocho de la tarde (después de una costillada dirigida por Mikel) nos reunimos un puñadico de peña en el Akelarre de la Txan pa emocionar más si cabe a la abuela, que cumplía los cincuenta y estaba exultante.
El “Zorionak Mamen” por la de quince fue bonita sorpresa. Brigi y Txus con acordes acústicos, la guinda. Y la explosión de ruido y sudor a cargo de los txarrenos, impre… sionante (ya sé que está mal que yo lo diga).
Después cenica preparada por Finanzas y su equipo, de lujo. Por todo, Punki, gracias a ti y a tu gente por dejarnos “enruidar” el Ake y a todas y todos los presentes por la compañía (también ausentes que flotaban por allí).
Así dan ganas de celebrar todos los días algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.