Felicidades Nhtblog

Aún recuerdo esas primeras canciones, nuestro primer bolo en Los Alcázares, ó la primera vez que pasamos al camerino de la mejor banda de rocanrol de la historia… Grandes momentos, pero nada comparable con la alegría que transmitías cuando una simple idea se hacía realidad, y un 30 de Agosto del 2005 nacía el NHTBLOG, y hoy 7 años después no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por dejarme participar en él, y sobre todo por el empuje y las ganas que metes en que todo esto siga hacia delante. ENHORABUENA POR HACER UN BLOG INCREIBLE Y SIN LENTEJUELAS!!! FELICIDADES POR EL SÉPTIMO ANIVERSARIO!!! Y DEJA QUE ESTO NO ACABE NUNCA… SE TE QUIERE.
Camarada, tu hermano no sólo de sangre.
Firmado: Camarada Unknow.

Por donde empezar... por darte las gracias? Puede ser, puede que empezar por darte las gracias por dejarme ponerte la zancadilla en esta andadura que hoy hace 7 años que comenzaste sea una buena forma, al igual que darme la oportunidad en colaborar con eso que tu llamas fotos y que te gustan (que poco gusto tienes canijo!). Es gratificante poder compartir esos raticos en los que hacemos BrainStorm's (asi bien Camarada? :P), y nos volvemos locos para una nueva entrada! Al igual que cada vez que nos juntamos en algun bolo y podemos compartir unos tragos, y una buena conversación. Espero que esta maquina que hace 7 años pusiste en marcha no pare nunca! Solo una cosita más, MOLTES FELICITATS, ZORIONAK's, FELICIDADES artista!! Que el animo y las ganas de continuar no decaigan nunca! Mil y un abrazos jefe!!
Firmado: *Gigio*

Me llena de orgullo y satisfacción…. no así no…. Da gusto tener un jefe como tu…. no, muy peloteo. Estoy orgullosa de pertenecer…. ufff muy típico…. Pues nada, q lo mío ya sabes q no es esto de escribir…. Te acuerdas cuando nos curramos las barricamisetas en 2007? Y q me dices de las 37 cabeceras q me has hecho hacer para elegir cada una de las 6 q has publicado?.... Q estoy encantadísima de que vieses algo en mis fotos y me fichases, aunque las entregue tarde! Y q seguiremos discutiendo por poner ‘en’, ‘con’ o ‘para’, o si el fondo queda más bonito rojo o ‘colorao’. Q nosotros somos el equipo perfecto para la banda de rock perfecta, pero q sin tu cordura, nos tiraríamos todos de los pelos. Bueno, menos el Bitxo. FELICIDADES, ENHORABUENA, ZORIONAK por todo este tinglao q has hecho q sea grande, sin micrófonos ni grabadoras ni grandes despliegues, pero con más ilusión q nadie q nos transmites cada día, y q 7 años después, sigue mas fuerte q nunca. “…deja q, esto no acabe nunca, jefe!”.
Firmado: Ana Moreno

Felicidades Nhtblog! Gracias Oscar por darme la oportunidad de participar en esta historia y Enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Enseguida nos dimos cuenta hace más de 10 años de que teníamos en común esta pasión por el ruido y de compartir con los demás barrikeros reliquias y todo lo que ocurria entorno a Barricada y lo que es mejor aún, hacernos buenos amigos, larga vida al NhtBlog 7 y subiendo.

Firmado: David Barricadaonline

Como siempre deprisa y corriendo y encima ser el último en poner algo debajo de esta banda de descerebraos que son esos 4 de ahí arriba que acaban de comentar...jijiji.
Y yo que digo... pues diría que a cualquier persona normal que le cuentes que "trabajo" en mi tiempo de ocio "para" un tipo que lo he visto 3 veces en mi vida (esto es cierto) y que vive a 800 kms de éste menda (que también es cierto), me tratará de tarao y con razón, pero nadie sabe, y nadie nos va a quitar todas las risas que nos echamos con el cuento del blog.
Agradecer por supuesto a barricada por hacer que me haya juntado con toda ésta banda de taladraos!!
Firmado: bitxo

El paso del tiempo del Nntblog...
Cabeceras Nht2005-2007 Nht2008
Nht2009 Nht2010 Nht2011-2012
...y el paso del tiempo del 02

9 comentarios:

Óscar2002 dijo...

Que cabrones sois! Se os quiere! Gracias, mañana día libre, hostias!

*Gigio* dijo...

Oleeeeeeeeeeeeee!!! Hoy día libre!! Eso quiere decir que no tenia que haber madrugado? :P

Camarada Unknow. dijo...

Yeah!!! Barrikeros bloggeros pá siempre!!!

Afrika dijo...

Muchas Flicidades campeones, es un gran placer conocer en persona a estos 6 piratas,gracias por seguir dandonos informacion,y a seguir asi... y espero ke sigais sin lentejuelas...besarracos fuertes

Darío dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por estar ahí día a día, sois una de mis páginas de consulta diaria. No decaigáis nunca. Un fuerte abrazo a todos los componentes. Grandes!!

Pablo dijo...

Enhorabuena !!!!!
Y que continue por muchos años !!!!
HEINCH

Ana Moreno dijo...

...y como no...
Gracias a los que teneis a este blog como una de las paginas de información de estos muchachos que hacen ruido. Y a los que por despiste pasais por aqui "de refilon".
Gracias a "los melenudos de la txan" (o no tan malenudos, o no tan de la txan). Y por supuesto, gracias a mis compañeros, hasta por discutir (que tambien hacemos). Y hasta a la "puta rusa" que nada tiene que ver, pero es una coña nuestra!
Se os quiere, a casi tod@s!!

Vicky dijo...

Muchas felicidades a Oscar y a todo el "equipo", (que sabe muy bien de quién se rodea el tío).

A continuar con el blog que cada día es más referencia de todos los barriker@s y se va haciendo más imprescindible.

Japiberdei!!

gor dijo...

Llego al humo de las velas pero aún así ¡Felicidades! Como dice Ana, yo soy de los que pasan por esta página de refilón, pero me gusta darme un paseo por aquí de vez en cuando. Seguid así.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.