Barricada darán 2 conciertos solidarios que serán grabados

QUEDAN CAMINOS POR RECORRER / BIDE LUZEA DUGU EGITEKO

(Actualizado, 16:00 p.m.)

Barricada están ofreciendo ahora mismo (11:00 a.m.) una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Asoáin junto a una representación de ADEMNA, de Kukuxumusu y el Alcalde de dicha localidad en la que están dando a conocer todos los detalles sobre dos conciertos solidarios muy especiales que van a realizar los días 27 y 28 de septiembre en el Teatro-Casa de Cultura de Asoáin (Navarra). El concierto consistirá en canciones que hace muchos años que no suenan en directo, recuperadas en su versión original para estos dos días, y algunas que nunca lo han hecho. Serán dos conciertos únicos, ya que en principio no se tiene intención de hacer gira en ese formato.

El concierto será en eléctrico y para un aforo limitadísimo de 290 personas, además hemos sabido que serán grabados (sólo audio) para una edición especial de “Flechas cardinales” que se editará en noviembre de este año, aunque también se podrá adquirir por separado.
Además se realizará un documental sobre la labor que desempeña ADEMNA y el concierto.
Habrá varios invitados que han querido colaborar desinteresadamente y un montaje y despligue muy especial para la ocasión.
Son un total de 18 las canciones las que Barricada han recuperado en su versión original para estos conciertos, entre las que se encuentran “Juegos ocultos”, “En la esquina del zorro” o “Peligroso animal de compañía”, además si el ambiente es propicio se añadirán algunos clásicos de la banda como fin de fiesta.

Foto: EP/ADEMNA
Las entradas estarán disponibles a partir de mañana, jueves 23 de agosto y tendrán un precio único de 12 €, en los siguientes puntos de distribución:

Caja Rural (Oficinas de Asoáin y Carlos III)
Cervecería Memoriam Sport (Asoáin)
Cervecería Feel The Music (Asoáin)
ADEMNA (Calle Lerín, 25. Bajo)
Fila 0 para todos aquellos que quieran contribuir de alguna manera y no puedan asistir:
Caja Rural de Navarra: 3008 0089 63 2405696713

Se ha habilitado esta cuenta de email para cualquier información: info@ademna.es

La recaudación irá para la asociación de esclerosis múltiple de Navarra (ADEMNA).

Kukuxumusu han sido los encargados de diseñar el cartel y la camiseta conmemorativa del evento y los beneficios de su venta también irán destinados a la asociación.



 Quedan caminos que recorrer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.