Barricada Plaza de Toros de Pamplona (16.06.12) [Fotos y vídeo]

Como vemos que ha gustado la crónica del concierto de Barricada este fin de semana en Pamplona os ampliamos el material audiovisual con más fotos, en este caso gracias al gran Fernando Lezaún y algún vídeo de Youtube.





Vídeo de :


21 comentarios:

Señor X dijo...

Maravillosos documentos fotográficos.
Creo que la chica que suele sacar fotos para vuestro blog estaba por alli con la camara, a ver si nos muestra algo de lo que vio ella.

Anónimo dijo...

Estara contenta jajaja

Anónimo dijo...

mucho circo y poco rockandroll drogas vuelve ke los piedrafitas se kargaron toda la aktitud ke representaba barricada , con ver el video me dareis la razon

Óscar2002 dijo...

Mucho circo el que os gusta montar a algunos, efectivamente.
Por cierto, como suena el solo del Boni, brutal! Qué grandes.

Anónimo dijo...

Esos barris!!!! Desde la marcha del drogas,se les ve con mucha mas complicidad entre ellos que nunca!!! K grandes!!! Gran disco y grandes directos!!! Lo habeis demostrado y os felicitamos por ello. ander buenisimo al bajo! ;)

Señor X dijo...

Los piedrafita se han cargado lo que representaba barricada? Hay demasiado ignorante que no se da cuenta de que 'gracias' a ellos se mantiene barricada! Que la influencia no guste a todos,puede ser,pero en el anterior disco iker metió la mano y nadie dijo nada malo,sino que lo tachaban como la gran obra maestra de Barricada,cuando realmente era algo que 'solo' le interesaba a Enrique. Que no quiere decir que el resto de los componentes no tirasen del carro y aportasen su grano de arena.

Quiero agradecer a toda esa gente que tanto defiende a Enrique y tanta mierda echa sobre la actual formación de Barricada,porque me quitan las ganas de ver a un gran artista como es el Drogas,que sepais que no le haceis ningun bien.

gor dijo...

Hay algunos que quieren cargarse esa complicidad sembrando cizaña menospreciando a Boni y a Ibi. No creo que lo vayan a lograr, se les ve como una piña, cosa que hace muchos años que no pasaba.

Anónimo dijo...

Lo de mucho circo era con el Drogas, sobre todo en los últimos años.... ahora es mucho rock&roll!!

gor dijo...

Tiene huevos que hablen de circo los seguidores del Drogas ¿Pero es que no han visto los disfraces y las caretas que se pone para tocar? Es de lo más estrambótico. Éso si que es circo, a los barri no les hacen falta caretas para hacer rocanroll.

Afrika dijo...

un gran concierto, corto pero intenso, y por decir algo no es una nueva formacion es la misma,con mas ganas, mas ilusión, mutxa mas musica y menos txarlas eso si,pero ke yo sepa es la misma formación...BARRICADA siempre sera un grupo no un nombre.

Óscar2002 dijo...

Además es que si fuera el caso, que no lo es, de que usaran algún tipo de historia no veo cuál es el problema, a mi me gusta que El Drogas saque historias de caretas, bastones y cosas así... no sé, a mi me gusta ni es un problema para mi que lo use el drogas ni por supuesto si lo usaran barricada tampoco lo sería.

Óscar2002 dijo...

Afrika, pensaba que nos ibas a demandar por robarte el vídeo!. Gracias.

Afrika dijo...

buaaaaaa txabal, mientras no me robes musicos de otros grupos no me enfadare tarnki, jajajaja me puedes koger todo lo ke kieras, para eso esta la confianza ke nos une jajajaja

Señor X dijo...

La verdad es que a mi personalmente que Enrique salga con una careta, o con los bastones, e incluso con un vestido (como ya se dió el caso en su momento) no me importa; él es asi y algo quiere representar con ello, algunas veces lo entenderemos y otras veces no tendremos ni idea de a que viene.

Afrika, gracias por el video y a Lezaun por las fotos.

Afrika dijo...

de nada señor X..me gusta ese nick la verdad, me parece muy sexy , jajajja, yo tampoko tengo ni idea de ake viene eso, yo si voy a los concis es por ke me gusta lo ke oigo, ahora eso si, no me gusta ver mutxo tio desnudo, creo ke en un escenario keda un pokito bulgar, ke salga uno, ke tenga buen cuerpo para lucir, si como jon busch por ejemplo, pero ver tanto tio medio desnudo como keeee uuuffff, me tira pa tras

gor dijo...

A mí, tampoco me importa, no me gusta pero no me importa. Viene a que dicen que los barri hacen circo cuando resulta que el drogas hace mucho más y no les parece mal. Sin más, que antes se inventa uno la paja en el ojo ajeno que se ve la viga en el propio.

Señor X dijo...

El nombre de Señor X no es mas que un homenaje a esa gente que no hace más que lanzar mierda desde el anonimato.
Yo ya he dicho que me daba lo mismo lo de los gorros, bastones, etc. pero lo que decís de que anden sin camiseta ya me parece un poco más antierotico, y no por ello los juzgo, que la gente no llega a comprender que son libras de hacer lo que quieran.

Anónimo dijo...

Barricada siempre será Barricada. Con Mikel, con Sergio, con Fernando, Después con Ibi, y ahora con Ander. Es lo que hay, y personalmente después de ver el concierto de Pamplona, lo que hay me gusta mucho. Como he leido por ahi, hay muchisima complicidad entre ellos, y eso dice mucho. Se lo han currao con un discazo, y ahí estan, dándolo todo como siempre hace Barricada.

Afrika dijo...

por supuesto señor X me parece genial, yo me llamo Afrika aki, en el dni, y en el libro de familia, sin ningun problema, y la verdad por mi como si hacen un estrixtis, vamos ke me lo suda,cada cual hace su sow como le apetece claro esta,para mi lo que importa es lo ke se oye no lo ke se ve.

Afrika dijo...

pero ke keda un pokitoo pufff ver a tanto tio medio desnudo tambien te lo digo, ke a mi no me gusta, bastante tengo ya a los lados de un concierto, y si hicieramos las tias los mismo pues fijate se liaba jajajaja

Señor X dijo...

Por desgracia en esta sociedad, si lo hiciesen tres o cuatro mujeres como lo hace el grupo de Txarrena, las tacharían de 'probocadoras'por decirlo finamente, sin embargo lo hacen ellos, y es porque son gente sin complejos.

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.