El Drogas y Txús Maraví en el Toki leza de Kaldera (Iruña) [22.04.2012]

El Drogas y Txús Maraví realizaron una actuación acústica anoche en el Toki leza de Kaldera (Iruña) presentando algunas canciones que se incluirán en "La cueva de los txandríos", CD extra de grabaciones caseras de El Drogas que irá incluído en la reedición del primer disco de Txarrena que verá la luz el 8 de Mayo, además de una selección de los dos discos de Txarrena.
Enrique, calzando sus ya clásicas converse rojas de calaveras negras, no paro de reir y bromear durante toda la actuación que se prolongó desde las 21:00h. hasta las 22:30h. Mostrándo su buen hacer sobre las tablas y su buena sintonía con el guitarrista Txús Maraví ante un público que llenó el local, pero sin agobios.
Dedicó "Frío" a El Flako, bajista de Txarrena, y también para su futuro nieto o nieta que está en camino y que se espera que para Septiembre dé a El Drogas el estatus de abuelo. Felicidades, Enrique!.

Vídeo de la canción inédita "Nos hace morir":





Setlist: 01. En punto muerto, 02. Lentos minutos, 03. Debajo de aquel árbol, 04. Poca luz, 05. Nada sin tí, 06. Con tu presencia, 07. Quién puede verla, 08. Todos los gatos, 09. Ya no anochece igual, 10. Algunas cosas por terminar, 11. Todo lo enamora, 12. Quiero que, 13. Cordones de mimbre, 14. Sin reverencias, 15. Con tu piel, 16. Frío, 17. Nos hace morir, 18. El lobo feroz, 19. Empujo pa'kí y 20. Azulejo frío.

Tanto el vídeo anterior como las fotos que os dejamos a continuación son cortesía de Ana Moreno.





Nota: Ampliaremos el material audiovisual en otra entrada.

6 comentarios:

*Gigio* dijo...

Pues ya me gustan las fotikos eh!!!
Zorionak Enrique!!!

Anónimo dijo...

Ya sé en que versos están todas las letras
Ya sé que para sentirlas no hace falta leerlas
Ya sé que duelen como duras piedras
Ya sé tenerlas sin poseerlas

....Y nos hacen morir

Julen dijo...

Nos hace morir:


Esa fría mañana que rompió las palabras y las despacho de tu garganta. Esta vez no nos salva ni el sonido de la campana, al fondo queda la causa de la lejanía.

Que nos cierren la trampa que nos da la espalda, que no seca jardín, que nos rompe las alas,
que nos quita el aire siete días a la semana, como un terremoto nos hace morir.

Cuando te apoyas en el silencio me ocultas tu corazón consumido, no queda llave que pueda abrir este refugio. Cuando la farsa se apodera y convierte los besos en piedra no hay pecho que aguante la desilusión.

Que nos cierren la trampa que nos da la espalda, que no seca jardin, que nos rompe las alas, que nos quita el aire siete días a la semana, como un terremoto nos hace morir.

Aupa drogas, Julen/Boi

Óscar2002 dijo...

Guau! Gracias, julen/Boi

Anónimo dijo...

Suena a temazo guapo guapo!

Grande el Drogas!

Paralelo

Anónimo dijo...

Siempre asi de bueno,no cambies drogas

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.