Crónica del Acústico-Entrevista de Barricada en Radio 3 10-04-12


El pasado martes 10 de Abril, acudimos a la grabación de la entrevista a Barricada, en los estudios de Radio 3 en Madrid, dentro del programa "El vuelo del Fénix".
Ibi, Alfredo y Boni entraban en el estudio ante la ovación de los asistentes, para ir desgranando todo el trabajo que ha supesto la elaboración del nuevo disco "Puntos Cardinales" que sale a la venta el próximo 17 de Abril.
También se aprovechó para presentar en formato acústico algunos temas del nuevo disco:  "Punto de mira", "Aguardiente" y "Como el Invierno" que las tocarón en un primer bloque. Y los ya conocidos temas de la banda "Ya nos veremos", "Aún queda un sitio" y "Pidemelo otra vez" en un segundo bloque al final de la entrevista.
Entrevista que no tiene desperdicio y que además de mencionar lo que se ha ido publicando en las últimas entrevistas a Barricada, trae muchas cosas interesantes, como las posibilidades de que este mismo año los Barri salten el charco en su gira, o la actuación en alguna ciudad del viejo continente, como se hizo en Londres en 2009.
También fue interesante la opinión del grupo sobre las cuantiosas bandas tributo que han salido recientemente y la divertida y no menos interesante aportación vía telefónica del coautor de la Biografia y amigo del grupo Fernando Garayoa.
Este evento se emitirá el Sábado 14 de Abril apartir de las 22:00 en dicho programa El Vuelo del Fénix y que después se podrá descargar dentro de su sección de podcast.
Además de darnos la oportunidad de estar allí y dejar que grabásemos los temas en acústico, el presentador y director del programa Juan Manuel Sánchez, nos pidió que no los publicásemos hasta después de la emisión del programa, así que os dejamos un pequeño remix de los temas para que os hagáis una idea y apartir del domingo los iremos colgando enteros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.