Entrevista a Barricada en Rock In Spain

Gonzalo Millán firma esta extensa e interesante entrevista con fotos de Marta Sastre para la web Rock In Spain. De momento de las mejores entrevistas que les han hecho este año.

Extracto:
Tras una fugaz escucha del disco, he apreciado que quizás hay un cambio en los temas, tal vez más comprometidos en su contenido con respecto a discos pasados. ¿Qué impresión habéis sacado vosotros?

Boni.
Bueno, en cierto modo ese compromiso que tú ves siempre ha existido en Barricada, de una u otra manera, lo que ocurre es que esta vez al ser el bolígrafo Alfredo y yo, algo difiere de cómo escribía El Drogas, pero es nuestra manera de ver las cosas desde nuestro punto de vista, no se trata de intentar recordarle a la gente las cosas que pasan, la gente no es tonta y sabe las cosas que ocurren, pero si darle nuestro colorido al cuadro de la manera en que lo vemos nosotros, intentando abarcar un poco todo tipo de temas, los que nos pueden preocupar personalmente a cada uno o incluso hacer letras más amables… No hace falta estar todo el rato gritando para demostrar que tienes sentimientos hacia una cosa u otra. Como ha dicho Alfredo es un disco más variado y con mucha temática diferenciada, yo creo que es tan comprometido como los demás pero desde un punto de vista más personal.

Alfredo. Es más intimista también, se tocan diferentes temas, por el hecho de llamarnos Barricada no pensamos que tengamos que hacer siempre canciones comprometidas, pensamos que nos comprometemos socialmente pero sobre todo tratamos lo que son los sentimientos, Barricada siempre ha expresado los sentimientos de una manera muy especial.

Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.