Barricada al ViñaRock 2012

Una de la últimas confirmaciones del festival, hace pocos minutos se ha conocido la noticia, Barricada actuarán el sábado 28 de abril en el ViñaRock 2012 junto a grupos como Rosendo, Reincidentes, Boikot, Hamlet, Los Suaves, Sínkope, El Último Ke Zierre, Koma, La Fuga, Narco, O'Funki'llo, Sober, Narco, Su Ta Gar...

Os dejamos el cartel completo:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos! Soy una amante del Rock nacional, del Heavy, el Trash, el ska... en fin, se puede decir que me encanta el Viña... o más bien me encantaba, hasta hoy. El concurso de bandas ha sido una auténtica estafa, y me explico. Si se supone que en las bases del concurso pone que la decisión se tomará 50% decisión del público (mediante votos por redes sociales) y 50% decisión del jurado, alguien puede explicarme PORQUÉ el grupo con mayor número de votos, doblando al segundo, queda fuera del festival? Nadie lo sabe? La organización del festival se excusa en que en las bases pone que los votos del público sirven únicamente para hacer una criba de 100 grupos entre los que un jurado invisible (y digo invisible, porque nadie sabe de quién se trata, bien podía ser Camela, con todo mi respeto) acabarían decidiendo, por lo que la votación popular nada tiene que decir en cuanto a los ganadores (por supuesto nada de esto está en las bases). Bien, yo les explico la verdad de porqué este grupo no está en el cartel: No hay huevos de poner a un grupo de Rock Progresivo en el Viñarock. Y porqué? Sencillamente se supone que no vende. Vende más ser Extremoduro 2, Boikot 2 o SFDK 2. Estos grupos son geniales, por supuesto, pero ocurre una cosa: YA EXISTEN. Y para ser buenos no hay que ser copia de nadie. En fin, querido Viña rock, para mí has muerto. Te tenía como referente de la defensa de la música en España, pero ya veo que no. Eres un producto más. Felicidades a los ganadores del concurso y que se lo pasen bien los que vayan, yo no pienso participar en esta estafa. Saludos!

PD: Para quien quiera hablar por su propio criterio, les animo a escuchar a este grupo, Sweet Hole, primeros en el concurso de bandas.

http://www.myspace.com/sweetholerock

Por cierto, geniales los Barricada ;)

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.