Txarrena Hospitalet y Videos [Tema Inédito y otros]

Pasaban diez minutos, de las diez de la noche del pasado Sábado, en la Sala Salamandra de Hospitalet, cuando se abrió el telón y aparecía El Drogas con su acústica sobre el escenario, la voz de Enrique Villareal irrumpía en nuestros oídos con un "... Bienvenidas y Bienvenidos a este acto Literario-Musical....". Todos esperábamos los primeros acordes de "Poca Luz" pero había sorpresa, sonaban los acordes de un nuevo tema, ante nuestros ojos perplejos y bocas abiertas, el titulo... ¿Libros prestados?; ¿A través del cristal? con el tiempo saldremos de dudas.
Finalizó el tema presentándolo como el prólogo de una actuación "... No sé si musicarlo de que tipo... y ahora vamos a pasar al primer capítulo (mientras enlazaba con "Poca Luz") algunos de amor, otros de desamor y otros como los dos temas recuperados de La Venganza de la Abuela, referentes a la oscuridad de la propia vida, alguna historia también oscura como el propio Alzheimer ...".

Se encendían las luces y aparecían Txus, Brigi Y Flako como es habitual, para ir caldeando el ambiente un tema tras otro, dejando estelas de rock en la noche Catalana, haciendo vibrar a los congregados especialmente en "Empujo paki" "Frío" o "Azulejo Frío".
Tampoco faltó esta vez "Solo Quiero tu boca" y volvieron a sorprender con otro inédito "En punto muerto" (Aunque esta canción ya se había podido escuchar en el algunos medios) tema que El Drogas dedicó a los enfermos de Alzheimer.
Y con este concierto finalizó el fin de semana por tierras Catalanas ya que el día anterior habían tocado en Manresa y quizá haya terminado así la Gira de Azulejo Frío, ya que en Marzo tenemos la reedición del primer disco con temas nuevos y seguramente vaya acompañado de nueva gira.

Os dejamos el vídeo del momento "Prólogo" y la canción inédita, además de la versión eléctrica de "En punto muerto" y "Sólo quiero tu boca".










Gracias: por los vídeos de "En punto muerto" y "Sólo quiero tu boca".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapa la crónica.Gracias!

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.