Diario de Grabación: Día II

"2º día de grabación.
Hoy le tocaba a Ander empezar a grabar los bajos y casi acaba con ellos. Se ha hecho con 8 de los 13 temas , así que si seguimos a este paso, mañana por la tarde empezaremos con las guitarras.

Ha ido bastante bien la cosa, salvo porque no estamos acostumbrados a un zurdo en el grupo y en varias ocasiones hemos estado a punto de perder alguna pieza dental al acercarnos a él por el lado equivocado. Aunque alguien lo ha comentado, al final hemos decidido que no le íbamos a atar la mano izquierda a la espalda, porque pensábamos que un par de horas así no iban a ser suficientes para volverlo diestro. Así que para zanjar la discusión hemos decidido volvernos todos zurdos y así evitar los choques de mástiles en el escenario.

Hoy hemos recibido la vista de tres ilustres riojanos: el Kb, de Enblanco, Bicho de labuela,y Balda de entredientes. No sé si ha sido casualidad o es que todos los riojanos, en los nombres de sus grupos, lo ponen todo junto. Un día de estos vendrán los Motel Lázarus para demostrarnos que eso no es del todo cierto.
Kb volverá a ser de nuevo quien se curre la portada , libreto y demás temas gráficos. Hemos hablado un rato y ya hay una idea en proceso que creemos que lleva buen rumbo.

Iker, con la paciencia que le caracteriza, todavía nos aguanta, veremos hasta cuándo. Y os dejamos un par de fotos más de Fernando Lezáun en las que podréis apreciar el bajo transparente de Ander que, como ya os contamos ayer, él mismo se fabrica.

Que no pare el ruido ¡!!!!"



Extraído de www.barricada.com.es
Fotografías: Fernando Lezáun

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.