Enemigos Íntimos con Boni en Pamplona (23.12)

El próximo día 23 de diciembre en el auditorio del colegio de Salesianos, ubicado en la calle Aralar de Pamplona, ACOES Navarra organizará un concierto benéfico, donde el 100% de la recaudación se destinará a financiar varios de los proyectos que esta asociación desarrolla en Honduras, en concreto a los comedores de las escuelas Santa Clara y Santa Teresa de Tegucigalpa.

A las nueve de la noche, el grupo 'Enemigos Intimos' protagonizará un tributo a Joaquín Sabina, que contará con colaboraciones tan especiales como las de Aurora Beltrán, El Boni (Barricada), Pedro (La Fuga) y Brigi (Koma y Txarrena). El precio de las entradas-donativos será de 10 euros y se podrán adquirir en el Infiernito Guitar Shop (en la calle Nueva de Pamplona), en el bar Azoka de Tafalla y en el bar Ostatu, situado en la plaza del Ayuntamiento de Villava.

Desde la organización explican que, así mismo, quienes lo deseen pueden realizar una aportación como fila cero en el numero de cuenta 2054/0208 84 914407649.0 o escribir a navarra@acoes.org para recibir más información sobre las actividades de esta asociación que dirige el sacerdote Patricio Larrosa.



Fuente: Diario de Navarra

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.