Barricada en "Podrías ser ella" [Documental]

Barricada participaron este miércoles, 14 de diciembre, en la presentación en Madrid del Documental "Podrías ser ella". Así lo cuenta Alfredo Piedrafita desde el Foro:

Ayer estuvimos en Madrid en el estreno del documental "Podrías ser ella" de la realizadora Isabel Salgado. En él, hasta 15 grupos de este país aportamos nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra la violencia de género. El hilo conductor es una guitarra acústica que todas las bandas utilizamos para tocar un tema en acústico y que después firmamos, y que será subastada en breve por medio de una web. Nos avisarán con los detalles y nosotros os lo haremos llegar. (...) Nuestra parte se grabó hace ahora un año, en Madrid, coincidiendo con el concierto de La riviera.
Barricada interpretaron para la ocasión una versión acústica de "Obsesión", canción incluída en el disco "Rojo" y que ha sido recuperada por la banda, en versión eléctrica, en estos últimos años. Podéis ver un extracto de la canción en el siguiente vídeo, así como del resto de participantes: Boikot, Def con Dos, Mago de Oz, Ska-P, Porretas, Los Suaves...



Más info en LaInformación.com.
Nota: La foto es de MariskalRock.com y el trailer ha sido extraído de ElMundo.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.