Entrevistas a Txarrena

Estos últimos días se han publicado/emitido varias entrevistas a El Drogas y/o al grupo al completo.

El Drogas en Friday Rock Punto Radio el 11.11.2011:



El Drogas en Queens Of Steel, transcrippción de entrevista telefónica publicada el 13.11.2011:
- (...) Después de una trayectoria musical tan larga como la que tienes, ¿todavía te falta algo por lograr o te falta por hacer dentro del mundo de la música?Buah, un mogollón de cosas. Tendría que nacer cinco o seis veces para llevar a cabo todo lo que se me pasa por la cabeza. Quizás ese sea uno de mis problemas, en que todo esto pueda ser sustituído por la ansiedad. Estaba con una historia muy ilusionante para mi, era un proyecto con diez músicos con instrumentos como guitarras acústicas, un piano, un bajo también acústico, era algo muy basado en lo que pudo ser el nuevo disco de BARRICADA, una historia tirando al Soul, Blues, Rythm N Blues, y llevar a cabo las actuaciones en casas de cultura, las cuales hay un montón en casi todas las localidades. Se han gastado un pastizal en crear casas de cultura y en general hay muy pocos actos. Yo estaba muy ilusionado en llevar a cabo esta historia pero los números no cuadraban, ya que en muchas casas de cultura pueden entrar unas 180 personas y sentarme a hacer números, que yo de eso no entiendo mucho, lo tengo que hacer con gente que entiende jeje. Esto no puede funcionar y la verdad es que esto te lo pongo un poco como ejemplo de otras cosas que me gustarían y no puedo. Artísticamente me queda por juntarme con muchísima gente que me gustaría que he ido conociendo a lo largo de los años y que tienen mucho que enseñarme. Pero no me da el pego jeje.

Lee la entrevista completa pinchando aquí.

Txarrena en Navarra Mundo Visión publicado el 16.11.2011:



0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.