Entrevista a Txarrena [Vídeos]

En los últimos días se han publicado varias vídeo entrevistas a Txarrena con motivo de su actuación en el festival En Vivo de Getafe.





Además de esta entrevista escrita a El Drogas publicada en KAMON:

Extracto:

P. En sus canciones está ese lado crudo de la realidad, pero también aparece el ramalazo más sentimental. ¿Detrás del personaje que ve la gente hay un hombre romántico?

R. Espero que sí. Eso forma parte de la forma de ser de las persona. No siempre me levanto y escucho Motorhead. Unos días lloras y otros ríes. La misma canción tocada en un festival la sientes diferente unos días más tarde. Tampoco estoy atado a mi propia forma de ser. Me gusta sentirme maleable y maleado; realmente no busco el equilibrio, porque lo entiendo como el encefalograma plano. Cuando la palmemos, tendremos la oportunidad de descansar y no hacer nada en una eternidad. La vida es crisis y así debe ser entendida, como esos cambios en el estado de ánimo de una persona. Entendido así se puede entender que escriba ‘Barrio conflictivo’ y luego ‘Todo lo enamora’. Eso refleja lo confuso que puedo llegar a ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.