Entrevista a Txarrena en Noticias de Navarra

Con motivo de la salida al mercado del nuevo DVD de Txarrena, Con nocturnidad y alevosía, Fernando F. Garayoa publicó ayer una interesante entrevista en NoticiasdeNavarra.com.

Extracto:
"Una velocidad endiablada que provoca que, recién editado este DVD, ya estéis pensando en la salida de la reedición del primer disco de Txarrena, que también incluirá sorpresas y que es probable que llegue antes de fin de año.

Drogas: Ojalá sea así, porque ya está todo preparado. La reedición saldrá junto con 8 o 9 temas que he grabado yo solo en acústico, pero con la idea de que, posteriormente, los desarrollemos con una banda de 10 personas; y así continuar con los directos. El proyecto Txarrena, en este sentido, es impresionante pero porque la gente que está dentro responde.

(...)

Y, ¿a esta "puñetera banda de rock and roll" le veremos saltar el charco?

Drogas: Sería cojonudo. Después de sacar la reedición, que ojalá sea antes de fin de año, el siguiente paso potente para redondear esta historia sería irnos, sobre todo, a Argentina. Después de eso, si me entra una parálisis o algo me da igual (risas)."


EnlacePodéis leer la entrevista completa pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.