Alfredo y Boni en el Festival Apaga y Vámonos

Éste sábado 1 de Octubre se celebra en Pamplona, el día Engage (Campaña Compromiso Cambio Climático Pamplona). Durante la mañana habrá actividades para niños y a la tarde tendrá lugar el Festival Apaga y Vámonos.

Como ya adelantaba el nhtblog Boni y Alfredo estarán actuando en dicho festival, compartiendo cartel entre otros con Dikers, Koma o MR.Fylyn. Habrá actuaciones en acústico y en eléctrico en dos escenarios.

Lugar: Frontón López (Iturrama - Pamplona)
Hora: Desde las 17:00 hasta las 22:30
Precio: Gratuito.

Recordar que las canciones que tocarán Alfredo y Boni en acústico serán:
  • Ya nos veremos
  • Acabando a tu lado
y que la hora en la que tocarán será al rededor de las 19:30 20:15.

Más Información en:

Diario de Noticias

Diario de Navarra

Extracto de diario de navarra.
"Un mega concierto en directo con grupos conocidos en la ciudad y una mañana repleta de actividades infantiles, son dos de las propuestas municipales para celebrar este sábado el compromiso de Pamplona con la campaña europea ‘Compromiso-Engage’, contra el cambio climático, y que se cubrirá en las próximas semanas por 12 ciudades de la UE participantes.

Alfredo y Boni, de Barricada, Sueños Rotos, Carlos Lázaro, Team Rockers, Class, Mr Fylyn, Dickers, Koma, Señora Nora, DJ´s Track FM,Brigada Improductiva, Bashira e Isuko y Sobervia son los 14 grupos que se dividirán las cinco horas y media de marathon musical previstas ."

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.