Homenaje a Barricada - Arrikurock 2011

LA ORGANIZACION DE ARRIKUROCK 2011, QUE SE CELEBRARÁ EL SABADO 4 DE JUNIO EN LA LOCALIDAD NAVARRA DE ANSOAIN, ANUNCIA QUE ESTA EDICIÓN ESTARÁ ÍNTEGRAMENTE DEDICADA A TRIBUTAR A BARRICADA.



El homenaje que preparan "GRACIAS BARRICADA - ESKERRIK ASKO BARRICADA", va a estar sustentado en tres ejes fundamentales, que son:

1. UNA EXPOSICIÓN DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO en un local multiusos aportado por el ayuntamiento de Ansoáin en la que se expondrá material histórico del grupo cedido por los miembros de BARRICADA y otros, así como fotografías y material audiovisual relacionado con ellos.


2. LA SOLICITUD DE QUE SE DE EL NOMBRE DE “PASEO DE BARRICADA” a un espacio público de la localidad de Ansoáin, para lo cual hemos iniciado los tramites necesarios en contacto con los grupos políticos del ayuntamiento, y que se inauguraría el mismo día del festival, sábado 4 de junio, por la mañana.

(Más información sobre el Paseo Barricada pinchando aquí).

3. LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL TRIBUTO en el que una banda creada al efecto por IKER PIEDRAFITA (DIKERS) junto a ALFONSO ZARZOSA (MR. FYLYN), IBAN VIEDMA (MR. FYLYN) y SERGIO IZQUIERDO (BIG MEMBER) interpretará las canciones de BARRICADA junto a diferentes cantantes y músicos invitados desde todo el estado.



Artistas Invitados Confirmados:
Agnes de Lilith, Fernando Madina de Reincidentes, Poncho K, Mochila 21, Vikingo MD de Narco, César Strawberry de Def Con Dos, Marea al completo (Alén, César, Kolibrí, Piñas y Kutxi), Vito de Sínkope y Pedro de La Fuga son, por el momento, los artistas que se subirán al escenario.

Manda tu vídeo:

Dentro del homenaje vosotros y vosotras, fans de la banda, tenéis un papel fundamental, para lo cual podéis enviar vuestras grabaciones de video dándo las gracias a BARRICADA por toda su trayectoria de la manera que se os ocurra. Durante el festival tributo se proyectán en las pantallas del escenario vuestros agradecimientos a la banda como parte del mismo.
Para dicha grabación vale cualquier método (móvil, webcam, cámara…) intentando siempre que tenga la máxima calidad dentro de vuestras posibilidades.
Podeis enviar vuestros vídeos desde ya a esta dirección: arrikurock@hotmail.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.