Entrevista a Alfredo en Fandigital.es

Interesante entrevista a Alfredo Piedrafita publicada en Fandigital.es hablando del disco, el final de la gira, el año de descanso y los proyectos firmada por Ramiro Calvo.

Extracto:
"Ahora encaráis los últimos bolos del año en escenarios tan importantes como el Aupa Lumbreiras, la Riviera de Madrid o el Anaitasuna de Iruña. ¿Cómo van los preparativos? ¿Alguna sorpresa?
Ahora mismo, después de casi un año, está todo muy rodado y, por tanto, los temas salen solos. Músicos y técnicos estamos muy unidos y sabemos perfectamente cual es la misión de cada uno. Así que no hay ningún miedo en ese aspecto. En Madrid creemos que habrá una respuesta muy buena y, junto con Pamplona, serán las últimas ocasiones para ver el espectáculo de esta gira. Intentaremos dejar al público con la boca abierta y que todos nos quedemos con la sensación de que el esfuerzo ha merecido la pena. En principio, no tenemos pensado nada especial. Pero conociéndonos, quince días antes de los conciertos empezaremos a darle vueltas a la cabeza y seguro que surge alguna historia."



Podéis leer la entrevista íntegra pinchando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.