Elkar Musika reedita "Noches de Rock & Roll" en vinilo

La discográfica Elkar Musika ha reeditado en vinilo una serie de los primeros discos de algunos de los músicos y grupos que han marcado la evolución de la música en Euskadi en las últimas décadas como Mikel Laboa, Ruper Ordorika, Barricada y Kortatu.

Según ha informado hoy Elkar en un comunicado, se trata de una edición "cuidada" de estos LPs y en algunos de los discos se han añadido cortes y fotografías que no formaban parte de los discos originales.

La primera parte de esta colección esta compuesta por seis discos: "Noche de rock&roll", de Barricada; "Kortatu", de la banda de los hermanos Muguruza; "Inadaptados", de Cicatriz; "Salve", de La Polla Records; "Hautsi da anphora", de Ruper Ordorika; y "Bat-hiru", de Mikel Laboa. (Información de la agencia E.F.E.)

Cabe destacar que son reediciones "autorizadas" y que en próximas entregas podremos disfrutar además de la reedición del "Barrio conflictivo" que además incluirá la versión en Euskera de "Mañana será igual/Bihar berdin izanen da" que grabaron Barricada antes del verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.