Barricada en Zaidín: Crónica y Entrevista.

Con motivo de la actuación del viernes pasado en Zaidín, Juan Jesús García firma una entrevista a El Drogas y la posterior crónica del concierto para el periódico Ideal.es:

Entrevista:
«Nos dimos cuenta de que el rock es una forma de vida y no de muerte»

Extracto:

-Tienen pendiente el clásico disco de 'favoritos', algunos serán obvios, pero sorpréndame con algo de la talla del 'Sueño con serpientes' de Silvio.
-Haría cualquiera de los madrileños PVP, que era un grupo una par escalones por encima de los demás; algo de los sevillanos Dogo y los Mercenarios. y hemos tocado en algunas ocasiones el 'Qué hace una chica como tú.' de Burning. por ahí irían los tiros.

Crónica:
Barricada: dos tazas

Extracto:

"Con un desatado Enrique Villarreal, el Drogas, ejerciendo de zombi condenado por el maleficio de La Perla Negra y un repertorio tan coreable y compartible como energético: 'Contra la pared', 'Noches de rock and roll' (cantado por Carromato), 'Objetivo a rendir', 'Animal caliente', 'Oveja negra', 'Esta noche'., es decir casi todo su mítico 'Directo', y que a pesar del tiempo transcurrido no pierde un ápice de vigencia ni de potencia concienciadora. Para terminar se calzaron una camiseta reivindicativa de la plataforma Malestar Social de Granada y, como siempre hacen, salieron pitando en su furgoneta cuando los tímpanos todavía estaban."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi quinto concierto k les veo,y cada vez mas me alucinan,estube alli y les vi,salude,alguna fotillo a 1metro y alucinar

pakopoli dijo...

con enrike charle un ratillo,junto al escenario y al boni,alfredo,ibi y a iker ke no le conocia ni sabia k tocaba con ellos,desde las 20h k llege,jamas pense k les tubiese al lado,

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.