Crónica y Fotos del Islarock 2.010

Gran crónica de María Gómez y muy buenas fotos de Jorge Palacios publicada en Insonoro.com para contarnos la actuación de Barricada (y los demás grupos) en el festival IslaRock 2.010 celebrado los días 6 y 7 de Agosto en el pueblo leonés de Valencia de Don Juan.

Extracto:
"
Durante la primera parte del concierto fueron fieles a su promesa y pudimos escuchar enterito ese “La tierra está sorda”. Comenzaron su actuación con los tres primeros temas del mismo, “Desfilan” (gran tema), “Sotanas” y “Hasta siempre, Tensi”. Luego ya el orden literal se vio roto y fueron mezclando más los temas.

Tal vez la propuesta no fuese de mucho agrado para la gente que no había degustado mucho este disco, que sin duda alguna se debe servir frio ya que el calor igual hacía estragos en el estómago. Todo esto lo digo con la salvedad de los que no tengan sangre en las venas ni entrañas en el cuerpo porque si este disco, tan cercano a nuestra historia y tan desgarrador, no te conmueve es que eres de otro planeta o estás hecho de plástico."

Puedes leer la crónica completa y ver todas las fotos pinchando aquí.

1 comentarios:

Info Rock dijo...

lástima que no pudiese ir a verles, me quedé con la miel en los labios...

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.