Nuevo single: "Pétalos" y Actualidad

Este es el mensaje de El Drogas en el que menciona el rodaje del vídeoclip del nuevo single, Pétalos, su actuación ayer en el Gayarre y su próximo viaje a Madrid:

El lunes y martes pasados hemos estado grabando el vídeo del próximo single. Lo lleva a cabo ITP con Manolo Gil a la cabeza. Entre el calor del auditorio de Artika (gracias Juncal) y el frío del Fuerte de S. Cristobal, las imágenes potentes. A ver cómo queda ahora el montaje. [ALfredo Piedrafita ha confirmado que "Pétalos" es la canción elegida como siguiente single].

Pétalos Alicante - 16 de Enero de 2010

Acto seguido (tras la finalización del rodaje), ensayo general en el Gayarre con la canción "déjame que me vaya contigo" además de otros números preparados para la actuación de ayer. Las entradas ya estaban agotadas 20 días antes, de lo cual nos alegramos.
Hoy a la noche pa Madrid. Mañana entrevista, actuación eléctrica, un par de canciones en el monumento en recuerdo de las 13 rosas en el cementerio y aluego al Fnac.
Sabadete descanso y besos a la familia.

También ha comentado esto sobre la actuación de ayer en el Gayarre:

Agradecer públicamente a la fundación Atena por haber contado con nosotros para la emotiva actuación que se llevó a cabo en dicho teatro. Los ensayos también fueron un lujo y compartir esos raticos con esta peña ha sido algo impagable. Por supuesto que besos para las monitoras por hacernos sentir parte importante de ese formidable grupo. Se os quiere y ahora ¡a rular por todos los rincones del país!

Nota: La foto es de REDSHARK.

2 comentarios:

*Gigio* dijo...

La foto es grandisima!!!La virgen!!!Este REDSHARK tiene unas fotazas.... la del alf esa k sale mas kontento k kontento tokando.... es grandiosisima!!!
El nuevo singel... ami me hubiese gustado k fuese Los maestros o la instancia, sin duda alguna!

dioni blasco dijo...

que grandes desde siempre los barri....

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.