Dos sorteos relacionados con Londres.

Todavía queda alguna oportunidad de escaparse a Londres a ver a Barricada; El vuelo del Fénix de Radio 3 te invita al concierto (incluye viaje y alojamiento) y Manerasdevivir.com te regala La tierra está sorda firmado y te cuela a backstage.


Este mes de noviembre el cuarteto navarro está dando charlas y haciendo acústicos para presentar "La tierra está sorda". Y el 12 de diciembre comienzan la gira a lo grande en Pamplona. Antes hacen un viaje especial a Londres. Actúan el 28 de noviembre dentro del ciclo "Rock sin subtítulos" en la Sala Jam de Brixton en Londres. ¡Y tú puedes venir! Sólo tienes que contestar una pregunta sencilla ¿Quién es el autor del verso en el que se inspira el título de la obra de Barricada "La tierra está sorda"?
Manda la respuesta a elvuelodelfenix@rtve.es con tus datos personales antes del 14 de noviembre y vente con nosotros a ver a Barricada en Londres. Los acertantes (espero que todos) entraréis en el sorteo. El premio es un viaje para dos personas a Londres (billetes de avión, hotel y entradas al concierto incluidas). ¡Suerte y largo vuelo al Fénix a Londres! (Nunca mejor dicho).

Cruzamos el charquito una buena tropa de barrikeros y barrikeras; entre todos los que tengáis la entrada sortearemos un ejemplar de 'La tierra está sorda' firmado, y la posibilidad de pasar al backstage de la Jamm a saludar al grupo, permaneced atentos que pronto diremos cómo lo vamos a hacer (en cuanto lo sepamos ;).

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.