Barricada y Ramoncín en A pecho descubierto

A continuación podéis escuchar una joya rescatada del fondo de un cajón; una de las primeras Demos que grabaron Barricada antes del primer disco “Noche de Rock&Roll", seguramente en el año 1982. Este disco fue producido por Ramoncín que además tocó la armónica en la versión definitiva del “Pídemelo otra vez”. En esta grabación casera de seis minutos Ramoncín colabora con la voz principal, es una versión algo más cruda, sin armónica ni saxo y con un gran solo de guitarra. Esperamos que os guste.

Pídemelo otra vez con Ramoncín


Esta canción, y muchas más, la podéis escuchar también en el nuevo programa de "A pecho descubierto" que se va a empezar a emitir a partir de mañana los martes y jueves a las 22:00 en la Radio Barrikera (Que podéis escuchar directamente en el menú de la derecha).

Y para rematar os dejamos el enlace de descarga directa del anterior programa, una hora de algunas de las mejores canciones de Barricada, rarezas y colaboraciones.
(Aquí el link de descarga: Programa 0: A pecho descubierto)

Salud y rocanrol!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya puta pasada, menuda joya. Pero mira que es malo el Ramoncín. Menos mal que no la cantó en el disco.
Salu2

Anónimo dijo...

El Ramontxo era "El puto amo" y lo sigue siendo, lastima que la mayoria de la gente este intoxicada por culpa de algunos periodistas y no tengan una opinion verad de lo que ha sido Ramoncin

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.