Fotos del nuevo disco

Leo en el Blog del Festival Luna Lunera:

BARRICADA avanza en su nuevo trabajo - la tierra está sorda -

Sos del Rey Católico ha sido el marco elegido por el grupo para el reportaje fotográfico que acompañará a este trabajo. Barricada se ha convertido en una de las bandas base del Festival y su relación con Sos comenzó hace más de veinticinco años.

A falta de masterizar lo que será su nuevo disco de estudio empieza a cerrar capítulos referentes al mismo. En un primer momento fue la aparición de un nuevo logo en la web, despues se habló de la temática en la que se centrarán las letras, aparecieron los primeros acordes de las nuevas composiciones y por último nos encontramos con la exclusiva de lo que será la nueva imagen del grupo para su próxima entrega. El marco elegido para ambientar dicho reportaje fotográfico no es otro que la Villa de Sos del Rey Católico, a donde durante el pasado sábado 27 de junio, el grupo se desplazó a lo largo de todo el día recorriendo los lugares más emblemáticos de la localidad con el fin de encontrar los rincones más apropiados para la toma de imágenes. La casa de la Villa, La iglesia de San Esteban, el interior de "El Principal", o por supuesto la Lonja Medieval fueron parte de los lugares elegidos por uno de los grupos más emblemáticos, asiduos y exitosos del festival Luna Lunera.


Nuestro profundo agradecimiento a Barricada por este trabajo y la elección de Sos para ilustrarlo y el deseo de que pronto suenen esos acordes y sobre todo esas letras de memoria en las piedras milenarias de Sos para deleite de todos y el recuerdo de muchos, seguro que las inscripciones de las baldosas de la biblioteca (camerinos durante del festival ), y que en otro tiempo más gris fueron suelo de la carcel de Sos cobrarán más vida que nunca y una vez más, como cada día, la cultura seguirá acompañando en el recuerdo a cada una de esas baldosas y a aquellos que las grabaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO: NhtBlog no se hace responsable de los comentarios de los usuarios de éste blog.